La FGJ cumple orden de aprehensión contra presunto secuestrador, en la Magdalena Contreras

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado de una mujer. 

NOTA RELACIONADA: Van cinco muertos por medicamento contaminado en hospital de Pemex

El probable responsable quedó a disposición del Juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

NOTA RELACIONADA: Deslizamiento en reversa de tren, posible causa de choque en el Metro

Cristian "N", de 31 años de edad, fue detenido en avenida Hidalgo, colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras, por su probable responsabilidad en la comisión en el delito de secuestro agravado, en perjuicio de una víctima de 40 años de edad.

Se establece en la indagatoria que Martínez citó a la agraviada, con quien mantenía una relación sentimental, en calles de la mencionada colonia; después del encuentro se desconoció su paradero, por lo que la FIPEDE inició la carpeta de investigación correspondiente para su localización.

La víctima se desempeñaba como Coordinadora Administrativa de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida a un costado de la carretera de la comunidad de las Casitas, Villa de Allende, Estado de México.