La FIFA lamenta el fallecimiento de la futbolista Florijana Ismaili

México.- La futbolista estaba desaparecida después de tener un accidente mientras nadaba.

Tras varios días de búsqueda, el escuadrón de bomberos italianos encontró el cuerpo de la futbolista suiza del Young Boys, Florijana Ismaili, quien llevaba dos días desaparecida después de acudir a nadar en el Lago de Como.

Florijana Ismaili

De acuerdo a los reportes, Florijana de 24 años de edad fue encontrada a 204 metros de profundidad en el lago. El cuerpo de la joven rescatado gracias a una máquina que tiene los bomberos, la cual permite bajar hasta 300 metros de profundidad.

Por su parte Gianni Infantino, presidente de la FIFA, lamentó el fallecimiento de la suiza a través de un mensaje que compartió en la cuenta oficial de la FIFA.

"Este es un momento extremadamente triste para toda la comunidad futbolística, especialmente en un momento en que nos reunimos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA", afirmó Infantino.

Cabe recordar que Ismaili participó en el Mundial de Canadá 2015, certamen en el que logró clasificarse, aunque el equipo no consiguió el pase para el actual campeonato que se está disputando en Francia.

Obs