La Filarmónica de las Artes le dará el adiós a José José

Ciudad de México.- La banda reconoce a los grandes artistas nacionales e internacionales además de crear el sello novedoso que los caracteriza: realizar espectáculos para todo tipo de gustos musicales.

La Filarmónica de las Artes, en esta ocasión, con mucho respeto, amor y admiración se brindará el merecido “Adiós a El Príncipe” José José, los días viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC.

La pérdida de uno de los intérpretes más grandes de la música romántica que ha dado nuestro país y reconocido a nivel mundial, es sin lugar a duda una lamentable noticia; hablar de José José, es hablar de una de las voces más reconocidas, queridas y admiradas en el espectro musical.

Dentro del repertorio, que resultó particularmente difícil seleccionar, se incluyeron temas como: Gavilán o paloma, Almohada, La nave del olvido, Seré, Amar y querer, 40 y 20, El triste, entre otros. -comentó el maestro Vélez Godoy.

Los arreglos son exclusivos de la Filarmónica de las Artes realizados por Emmanuel Vázquez, arreglista residente. Coproducción de la Filarmónica de las Artes y Dunkel Arts.

José José vendió alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 18:00 horas con un costo de $370 y $320 en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la ‪calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.