La final de la Copa Libertadores se podría jugar en el Santiago Bernabéu

Madrid.- La Conmebol aún no tiene la sede que albergará la final de la Copa Libertadores, por esa razón, España se apunta para recibir el duelo argentino.

Luego de que por actos vandálicos de los hinchas de River Plate sobre los jugadores de Boca Juniors, el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores se trasladará en una sede alterna para evitar más brotes de violencia.

La final de la Copa Libertadores

Ante esta situación, se ha destapado que en Europa principalmente en España, la Conmebol ha avalado que el partido pendiente se juegue en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Esta idea surgió luego de que la FIFA pidió a la Federación Internacional de Futbol Española que abriera las puertas para trasladar la final al viejo continente, donde de acuerdo a los medios europeos, el Camp Nou y el Bernabéu eran las principales opciones, sin embargo, con forme a transcurrido el tiempo, el Real Madrid no tendría ningún problema en albergar el partido más importante del futbol sudamericano.

Cabe detallar que desde que se notificó que el partido no se jugaría en el Monumental de River, se especuló que el duelo se podría jugar en Uruguay, luego se mencionó que se llevaría a Miami, inclusive se mencionó que en Doha.

La fecha tentativa para que se juegue el partido para definir al campeón de América es el 8 o 9 de diciembre.

OBS