"La Franja" le abolló la corona al campeón en el arranque del torneo [VIDEO]

Puebla le pegó a Tigres y León venció al Atlas en el arranque del torneo Clausura 2018

El Puebla logró un importante triunfo en la lucha por evitar el descenso al vencer 2-1 a los campeones Tigres, en partido con el que se inauguró la fecha uno del torneo Clausura 2018.

Los goles de la diferencia fueron obra del colombiano Brayan Angulo al minuto 25 y de Francisco Acuña al 78. El ecuatoriano Enner Valencia marcó para los norteños al 43.

"El torneo pasado nos costó mucho trabajo ganar nuestro primer partido en casa y ahora lo hacemos en la Jornada 1 frente al campeón", comentó el portero Moisés Muñoz.

Con este resultado, el conjunto de La Franja llegó a tres unidades, además de sumar 104 puntos en la Tabla de Porcentajes, 16 por encima de Veracruz que ocupa el sótano, en tanto que los "felinos de norte" se quedaron en cero.

Los Panzas Verdes suman tres puntos

En el segundo juego que abrió la fecha 1 León fue mejor que Atlas y sumó su primer triunfo del torneo con marcador de 2-1, en el Estadio Jalisco.

Las anotaciones para la primera victoria de los Panzas Verdes fueron obra de su goleador Mauro Boselli al minuto 19 y de Andrés Andrade al 28; en tanto que por los rojinegros Brayan Garnica descontó al 45'.

(igc)