La gala de los premios al Oscar ya tiene todo listo para recibir a sus invitados

Ciudad de México.- La tan anhelada gala de los premios al Oscar iniciará con la alfombra roja desde las 17 horas de la CDMX.

Finalmente la gala de los Premios Oscar 2019 se llevará a cabo este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

El evento tan esperado dará inicio con la alfombra roja, en la que desfilarán a partir de las 17 horas de México, las más grandes figuras de Hollywood.

Premios al Oscar

 La ciudad anfitriona tiene todos los preparativos listos para la 91 edición de los Oscar, unos galardones en los que figuran los nombre de "Roma", "The Favourite" o "Green Book", sin embargo, resalta la ausencia de un presentador en el evento y la presencia de mucha música en la ceremonia. 

Cabe detallar que las cintas nominadas al Oscar, van desde una película taquillera de comics, hasta una de comedia monárquica poco convencional, además de pasar por una producción en blanco y negro al México de los 70 y desde luego las nominadas a mejor película son las que más han llamado la atención.

La cinta Roma, de Alfonso Cuarón, ha hecho historia al lograr diez nominaciones, incluido el doblete a mejor filme y a mejor película de habla no inglesa.

¡Recuerda seguir nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle del evento!