LA Galaxy recuerda paso de Jorge Campos por la MLS

Los Ángeles.- Galaxy de Los Ángeles, escuadra de la Major League Soccer (MLS), recordó este sábado con un video en redes sociales el paso por sus filas del ex futbolista mexicano Jorge Campos.

Con el texto “Jorge Campos 4 ever”, la institución angelina rememoró una gran jugada individual del versátil “Brody”, quien fue fichado como portero, aunque también dejó gratos recuerdos jugando como delantero.

Campos llegó a territorio estadounidense en 1996 procedente del Atlante y desde su arribo a la MLS generó altas expectativas, pues en dicho año fue la primera temporada de esta competencia, que hoy en día amenaza con ser referente del balompié en el continente americano, por encima de la Liga MX.

Actualmente, la máxima categoría del futbol norteamericano cuenta con grandes referentes mexicanos, tales como Javier Hernández y Jonathan dos Santos, en el mismo LA Galaxy; Carlos Vela, en Los Ángeles FC; Alan Pulido, en Sporting Kansas City; Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami, así como Oswaldo Alanís, en el San José Earthquakes.

Notimex