La hija de Michael Jackson inicia su carrera musical con el tema 'Let Down'

Madrid, 30 oct. (EFE).- Paris Jackson, la hija mayor de Michael Jackson, ha publicado este viernes el tema "Let Down", que supone el inicio de su carrera musical en solitario, a los 22 años, siguiendo los pasos de su padre.

Con un sonido más acústico y de folk alternativo que su progenitor, la propia artista ha relatado que compuso su primera canción inspirada por una ruptura personal.
 

"Estoy bastante entusiasmada con esto", ha escrito la joven artista en su perfil oficial de Twitter ante la salida de "Let Down", del que también ha lanzado un videoclip, y que es el primer anticipo de su álbum de debut, "Wilted", que se publicará el próximo 13 de noviembre.

Jackson (Los Angeles, 1998) ya había dado algunos pasos en el ámbito musical como parte del dúo The SoundFlowers junto al que fuera su novio, Gabriel Glenn, que es también el protagonista indirecto de su primer tema en solitario.

La estadounidense había mantenido un perfil muy bajo de apariciones en medios de comunicación, especialmente tras la muerte de su padre en 2009, hasta que en febrero de 2017 se convirtió en portada de la revista Rolling Stone con una entrevista en profundidad en la que dejaba entrever su interés por la música.

En 2017 debutó como actriz participando en varios capítulos de la serie "Star" y un año después consiguió un pequeño papel en "Gringo" (2018), una comedia negra protagonizada por Charlize Theron, David Oyelowo y Joel Edgerton.

Ese mismo año se anunció su participación como actriz en la película independiente "The Space Between", poniéndose en la piel de una cantante que sueña con triunfar sobre los escenarios. El filme no ha sido estrenado hasta el momento.