La hija de Oswaldo Sánchez sufrió un accidente en Torreón

Coahuila-En las primeras horas de este jueves se dio un aparatoso accidente en el desnivel Torreón - Matamoros.

Cerca de cuatro vehículos chocaron alrededor de las 7:30 de la mañana en los principales carriles que circulan de oriente a poniente en el paso inferior que se ubica cercano al bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Oswaldo Sánchez

De acuerdo a los reportes policiacos de Torreón, un auto Tiida de color guinda se estrelló contra un Kia Río color plata. Dichos vehículos finalizaron atravesados sobre los dos carriles y ocasionaron que los autos que venían a gran velocidad no alcanzaran a detenerse y por consiguiente se vieron afectados.

Asimismo se notificó que en uno de los autos que sufrieron el lamentable accidente, se encontraba la hija del exportero de Santos, Oswaldo Sánchez, quien arribó al lugar para auxiliar a su familiar y percatarse que se encontraba bien. El auto en el que iba la primogénita del cancerbero era una Toyota color negro.

Oswaldo Sánchez

Por último, los reportes aseguraron que de acuerdo con los testigos, un Ford Fiesta de color azul marino culminó la carambola de choques. Ante esta situación, el desnivel tuvo que ser cerrado mientras se recababa la información y llegaban las ambulancias para atender a los lesionados.

OBs