La joya americanista confesó que está muy cerca de jugar en Europa

Ciudad de México.- Luego de afianzarse la titularidad en América en el Apertura 2018, el canterano compartió que es cuestión de tiempo para que dé el salto al futbol europeo.

En los últimos días el nombre de Diego Lainez ha sonado para salir del América y enrolarse algún equipo europeo, aunque todavía no hay nada oficial, el canterano azulcrema relató en Marca Claro que sólo son detalles para definir su futuro.

“Ese es mi sueño (jugar en Europa), eso lo está viendo la directiva, ya está muy cerca mi sueño, ojalá y se dé, muy contento por todo lo que se ha hablado, por el campeonato que igual da estas cosas para que siga más interés y ojalá se pueda dar", subrayó el ‘20’ del América.

Tras ser cuestionado sobre el equipo que desea sus servicios, Lainez señaló que esa parte lo ve la parte administrativa, ya que ello son los encargados de ver qué es lo más conveniente para el jugador y el equipo. "Eso lo está viendo la directiva, ahí están las ofertas, ojalá se dé, pero muy contento y agradecido que me tengan muy bien valorado la directiva".

La joya americanista

De darse el pase al futbol europeo Diego Lainez reiteró que estará agradecido con la directiva americanista, ya que siempre se ha sentido querido en el club. "El equipo siempre me ayudó mucho esta temporada, muy contento que en el equipo el profesor, la directiva me tengan muy bien valorado, pero igual es un sueño que quiero cumplir (jugar en Europa) y ojala se dé todo para cumplir ese sueño", comentó.

Por último, el zurdo expresó lo que ha sido este 2018, ya que se pudo afianzar en el cuadro titular del América. "Fue un semestre muy ajetreado, entre selección y América y me tocó cerrar los partidos, y los partidos que estuve acá lo hice muy bien y muy contento de que se haya dado el campeonato y cerrar de esa manera con ese gran nivel en conjunto, fuimos el mejor equipo sin duda alguna", finalizó el posible jugador del Ajax de Holanda.

OBS