La Liga Mexicana de Beisbol regresa para el 7 de agosto

Ciudad de México. – Los equipos que integran la LMB llegaron a un acuerdo para que la temporada 2020 se efectué con público en las gradas.

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol informó que iniciará sus actividades el próximo viernes 7 de agosto. La noticia se dio luego de que todos los dueños y directivos llegaron a un acuerdo para activar la temporada 2020.


“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sus Clubes asociados se encuentran en la mejor disposición, entusiasmo y optimismo de llevar a cabo la temporada 2020 en beneficio de jugadores, aficionados y todos quienes conforman la industria del beisbol en nuestro país”, se lee en el comunicado emitido por la LMB.


También dieron a conocer que crearon el Plan Diamante, el cual se focalizará en la seguridad y salud de los aficionados, jugadores y todos los actores involucrados en el desarrollo cotidiano del juego, así como el personal de oficinas de la LMB y sus Clubes asociados.

Los dueños esperan que cada equipo tenga un total de 48 juegos y que el fin de la temporada regular sea el 1 de octubre. Aunado a ello, tienen planeado que la fase de playoffs comience el 3 del mismo mes para culminar el 2 de noviembre con la Serie del Rey. 


También lee: Othón Díaz desmenuza la vida de Diablos Rojos en tiempos de Covid-19


Cabe resaltar que en el boletín de prensa que enviaron, detallaron que “tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada”.

Obs

Con información de prensa LMB