compartir en:

México.-La iglesia de La Luz del Mundo aseguró que durante los últimos tres meses, periodo que coincide con el juicio de su líder Naasón García, acusado de delitos sexuales, se han integrado a su organización más de 45 mil nuevos miembros.

"Es exponencial el crecimiento de La Luz del Mundo durante los tres últimos meses, alcanzando más de 45 mil nuevos miembros, que se han adherido a esta fe a nivel mundial", precisó.

Agregó que durante la segunda jornada de bautismo realizada ayer en la subsede ubicada en la colonia Bethel, en Guadalajara, Jalisco, se sumaron dos mil 900 nuevos fieles.

Agregó que en la celebración de los dos días de bautismo se han integrado más de cinco mil nuevos miembros de todas las edades, procedencia étnica y lengua, con presencia en más de 58 países.

Nota recomendada: Zacatecas rechaza el matrimonio igualitario

Desde el pasado seis de agosto y hasta el 15 del mismo mes se lleva a cabo en Guadalajara la 81 edición de la Santa Cena, la celebración más importante de la iglesia de la Luz del Mundo.

Naasón Joaquín García está preso en California desde el pasado 4 de junio, señalado por su relación con 26 crímenes, entre ellos, pornografía infantil, violación de menores y tráfico de personas.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: