La Máquina Cementera se llena de gasolina con su triunfo en la Copa MX

Oaxaca.- El equipo capitalino viajó al sureste mexicano para cumplir con su compromiso de copa.

Se jugó la fecha tres de la Copa MX de la Liga MX y Cruz Azul pudo salir victorioso de su visita que hizo al estado de Oaxaca al doblegar por marcador de 1-2 al equipo de Alebrijes.

El primer tanto que se presentó en el partido se dio luego del terrible error que cometió Guillermo Allison, portero de Cruz Azul a la hora de despejar y que supo aprovechar Francisco Daniel cuando se jugaba el minuto 26 del tiempo corrido.

Pese a que La Máquina se vio abajo en el marcador, no aflojó el paso y empezó a dominar las acciones del partido. Prueba de ello fue cuando Edgar Méndez remató de cabeza y su disparo pasó por encima de la portería de Luis Robles cuando el reloj marcaba los 28 minutos del tiempo corrido.

La reacción cementera llegó hasta la parte complementaria cuando Misael Domínguez lanzó un potente disparo desde afuera del área que fue difícil de detener para el cancerbero local.

Una vez que se empató el marcador, ambos equipos intentaron imponer sus condiciones de juego, pero fue hasta el minuto 87 cuando Edgar Méndez de Cruz Azul, cerró un centro al área del Piojo Alvarado con certero cabezazo que no pudo detener Robles para evitar la caída ante el cuadro capitalino.