La Máquina la "cruzazulea" ante el sotanero Puebla [VIDEO]

La Máquina se despide prácticamente de la liguilla

Otra vez en el último minuto, Cruz Azul dejó ir un partido en el que tenía, por lo menos el empate y Puebla le sacó el triunfo 2-1, en el encuentro que cerró la jornada 14.

El cuadro celeste había tomado la ventaja a los cuatro minutos de juego con la anotación de Rafael Baca, sin embargo, el gol en propia puerta de Julio César Domínguez al 56’ y el del argentino Christian Esparza, al minuto 3 de compensación le dieron vuelta.

 

“No estoy contento porque hemos perdido y por la forma. No le encuentro ningún sentido a lo que ha pasado en esa última jugada”, declaró Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul.

Con el resultado de ayer el conjunto poblano terminó con la racha de cinco partidos sin ganar y prácticamente está salvado del descenso.

Mientras La Máquina dice adiós de nueva cuenta a una posibilidad de liguilla, al quedarse en 14 puntos y con problemas porcentuales para el próximo torneo.


“Hemos perdido porque regalamos el partido. Me duele que no aprendamos de los errores del pasado, me voy con un sabor agrio”, expresó Jémez.

Finalmente, el entrenador español manifestó que aún tiene contrato con el club, pero sabe que su puesto está en riesgo.