La México está casi lista para recibir a Federer y Zverev

Ciudad de México.- El recinto taurino se pone a tono para recibir a los más de 40 mil aficionados que se darán cita el próximo sábado 23 de noviembre.

De cara al próximo magno evento que tendrá La Plaza de Toros México, se ha revelado que la organización ya tiene prácticamente todo a tope para que los aficionados que se den cita en el recinto taurino para ver el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, se queden con una buena imagen del acontecimiento.   

La empresa MexTenis desde el pasado lunes tomó el control completo del coloso de la colonia Noche Buena y de inmediato le cambió la cara taurina a la de un medio más deportivo.

Del mismo modo, los organizadores desean que el evento quede marcado en la historia del deporte mexicano, por ello, la cancha tendrá iluminación robótica, sonido de la más alta calidad y pantallas en diversas partes del recinto para que ni una persona se pierda ningún detalle de lo que pase en la cancha.

Cabe resaltar que el arribo de los tenistas y de los invitados VIP lo harán a través del túnel que conecta al Estadio Azul con La México, además de que Federer y Zverev lo realizarán en un helicóptero especial.

Aún faltan un par de días más para que Federer juegue en México por primera vez en su carrera, por ello, los trabajos en La Plaza continúan para que el sábado no haya inconvenientes.

Obs