La modelo Viridiana Maza es mamá de joven agredida por #LadyPiñata

En Instagram, la modelo cuenta con más de 50 mil seguidores y se destaca por presumir sus curvas en ropa interior y ropa deportiva. 

Después que se dio a conocer que una menor de edad fue agredida con un bat por una mujer, se dio a conocer que la madre de la joven es una modelo fitness.

Se trata de Viridiana Maza, una mujer que en Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores y se destaca por presumir sus cuervas en ropa interior.

Además, es instructora de ejercicio a través de un canal de televisión en el programa “Tu Casa TV”, así como ser cantante y locutora.

"Hemos recibido muchas amenazas, yo he recibido mensajes de 'te estamos buscando', amenazas contra mi familia, tiene el nombre de mi familia", comentó Maza en entrevista con la periodista Azucena Uresti.

La semana pasada, su hija, Viviana fue agredida por una familia, quienes viajaban en una camioneta azul Chevrolet Trax.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love isn't something natural. Rather it requires discipline, concentration, patience, faith, and the overcoming of narcissism and egoism. It isn't a feeling, it is a practice.... Its an Art!!!!! And so is sex / El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del egoísmo y narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica... Es un Arte!!!!! E igual es el sexo Erich Fromm #viridianamaza #bmbn #lingeriemodel #bikinimodel #fashionmodel #fitnessmodel #sexy #provocative #provocativa #sensual #atrevida #daredevil #seductive #seduction #seduccion #dreambody #cuerpodeensueño #fit #enforma #delidiosa #deligodess #boomboomvm #thong #minithong #tanga #minitanga #sexylingerie #lenceriasexy #besamelingerie photo by @angelobclinton the best

Una publicación compartida de Viridiana Maza (@viridianamaza_4real) el