La NFL confirma la cancelación del Monday Night México 2018

Ciudad de México.- Luego de que se analizó el estado de la cancha del Estadio Azteca, la NFL notificó que el partido ya no se efectuará en la capital mexicana.

Una vez que se reunieron los directivos de la NFL tras conocer las pésimas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca, decidieron que lo mejor para los jugadores y el espectáculo, será que el duelo se lleve a cabo en otra sede.

Monday Night México 2018

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que circuló en las redes sociales de la NFL, donde confirma que por las condiciones en las que se encuentra el pasto del Azteca, no es posible realizar dicho cotejo.

Aunado a ello, ambos equipos revelaron en redes que el partido se desarrollará en Los Ángeles, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial, pero todo indica que en el transcurso de las horas, se confirme dicha ciudad como sede para albergar dicho partido.

La noticia no cayó nada bien en los organizadores del evento tanto de Estados Unidos como en México, sin embargo, era un hecho predecible, puesto que desde hace semanas ya se estaba hablando sobre un posible cambio de sede del juego entre los Rams y Kansas City del próximo 19 de noviembre por las malas condiciones en las que dejaron los conciertos de Shakira y recientemente de Telehit.

OBS