La Pandilla Roja gana ‘a la diabla’ la serie contra los Toros

TIJUANA.- La Pandilla Roja gana ‘a la diabla’ la serie de visita a los Toros, al imponerse 6-5 con rally de tres carreras en la novena. El pitcher vencedor en labor de relevo fue Dusten Knight, la derrota se la llevó Jake Sánchez, mientras que el salvamento fue para Grant Sides.

Los cornudos se fueron al frente en la pizarra con una carrera impulsada por Niko Vázquez que mandó al pentágono a Luis Alfonso Cruz con la primera anotación del juego.

El México le dio la vuelta con dos carreras en la tercera entrada, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, par de sencillos de Carlos Figueroa y Jesús Fabela le permitió a Gamboa anotar la del empate y fly de sacrificio de David Vidal puso adelante 2-1 a los ‘Pingos’.

En la quinta entrada, Gabriel Gutiérrez con imparable impulsó a home a Niko Vazquez para empatar el juego a dos carreras por novena y Junior Lake impulsó a Gutiérrez con la anotación de la ventaja, y ponía la pizarra 3-2 en favor de los Toros.

La Pandilla Roja gana ‘a la diabla’
FOTO: DIABLOS ROJOS

En la sexta entrada Arturo López fue sorprendido con el cuarto cuadrangular de la temporada de Carlos Peguero, para incrementar la ventaja fronteriza 4-2.

En la octava entrada Cyle Hankerd con sencillo impulsaba la tercera carrera escarlata para acercar al México 4-3 en la pizarra. Pero Tijuana respondió rápidamente con una anotación en el cierre de la octava con doble productor de Luis Alfonso Cruz para poner el score cinco a tres a favor de los Toros.

En la novena entrada, Diablos Rojos volvió a la carga y armó rally de tres carreras, con imparables de Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Jesús Fabela, este último sirvió para producir la cuarta rayita colorada, Fabela se robó la intermedia para dejar corredores en tercera y segunda, David Vidal con imparable impulsó la del empate y le dio la vuelta a la pizarra para poner en favor del México el 6-5 que sería definitivo.

Después de esta serie la ‘Marabunta Escarlata’ regresa a casa para recibir la visita de los Toros de martes a jueves y de Monterrey de viernes a domingo.

Con información de Diablos Rojos

JLR