La Park regresó a la catedral de la lucha libre para rapar a un toro

Ciudad de México.- El luchador La Park regresó a la Arena México con la encomienda de despojarle la cabellera a una de las estrellas del Consejo.

La rivalidad que ha ido creciendo conforme pasan los años entre Rush y La Park, parece que por fin llegará a su fin, ya que en una sorpresiva presentación en la Arena México el día de ayer, La Park advirtió que regresa dispuesto a todo, donde su único objetivo es la cabellera de Rush.

“Estamos aquí porque (los aficionados) lo quisieron en redes sociales. Me pidieron que luchara y que termine con la cabellera de Rush y así va a ser”

Este reto se dio cuando al término de la lucha estelar en la que Volador Jr. y Flyer se proclamaron campeones del torneo “La gran alternativa”, Rush y sus aliados aparecieron para humillar a los monarcas, pero instantes después llegó La Park y su hijo para salvar a los integrantes de la “Familia real”.

Por último señaló que ‘Los Ingobernables’ no debieron de haberse metido con su familia,  ya que eso lo pagaría muy caro. “Recuerden que tienen familia y no debieron tocarlos (a Volador Jr. y Flyer) porque ustedes tienen a Místico, no debieron haberse metido con ellos”

Con la llegada de Adolfo Tapia a la catedral de la lucha mexicana, se espera que para el aniversario 85 del recinto, se dé el choque que todo el mundo espera: mascara vs. cabellera entre Rush y La Park.

 

OBS