La película de “Winnie the Pooh” ya tiene fecha

En su apuesta por llevar  los dibujos animados a la realidad, Disney lanzará “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” el próximo 2 de agosto en México y un día después en Estados Unidos. Participarán  los personajes ya conocidos como “Pooh”, “Piglet”, “Ígor” y “Tigger”.

Será una historia para volver a la niñez, ya que Christopher Robin se encuentra en la edad adulta con un empleo mal pagado y una vida poco feliz. Sus amigos lo ayudarán a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Winnie the Pooh aparecerá un poco desgastado y descolorido debido al paso del tiempo; sin embargo, al encontrarse con Christopher Robin su amistad se reaviva, recordándole a “Christopher” los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

“Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” es dirigida por el nominado a los premios Globo de Oro: Marc Forster, quien construyó la historia a partir de un libreto de Alex Ross Perry y la nominada a los premios Oscar: Allison Schroeder.

Ésta es una historia de Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard; la producción está a cargo de Brigham Taylor y Kristin Burr; mientras que Renée Wolfe y Jeremy Johns son los productores ejecutivos.

El largometraje es estelarizado por Ewan McGregor (Christopher Robin), Hayley Atwell (esposa Evelyn), Bronte Carmichael (hija Madeline), Mark Gatiss (Giles Winslow), entre otros, de acuerdo con un común