La Súper Corona te conquistará con “Mientras te vistes” [VIDEO]

Texto y foto: Óscar Reyes

Una de las agrupaciones que están renovando el género del regional mexicano es la Banda La Súper Corona, la cual presenta su cuar­to sencillo “Mientras te vistes”, el cual es una composición de Trini Edeza.

El nuevo tema forma parte de su disco “Instinto animal”, del que se desprenden otros sencillos como “Un loco”, “Instinto animal” y “El hombre de tu vida “, cancio­nes que ya suenan en la radio de México y Estados Unidos.

“‘Mientras te vistes’ es una can­ción romántica que ya cuenta con su video oficial en YouTube y que ha sido bien recibido por la gente que lo ha visto a través de las re­des sociales”, afirmó el vocalista Rafael Becerra en entrevista con Diario de México.

Hasta el momento, el filme tie­ne alrededor de 283 visitas y na­rra la historia de una mujer que está a punto de comprometerse con su novio; sin embargo, man­tiene una relación extramarital con otro hombre, protagonizado por el propio Becerra.

En cuanto al tema de la infide­lidad que toca la canción, el in­térprete sostuvo que ya es parte de las relaciones:

“Ha sido una si­tuación muy de moda que se está experimentando por todos lados, pero más allá de hablar de las pa­rejas infieles, se escogió ese tema por ser una experiencia de vida”, acotó Becerra.

Además de romanticismo, el disco “Instinto animal” está con­formado por cumbias y corridos que no tocan el tema de la violen­cia; cabe destacar que la gira “Con todo y contra todo” ya finalizó, por lo que comenzarán otro tour para promocionar su siguiente material que ya está en puerta.

Un grupo con objetivos

Para hablar de Banda La Súper Corona es necesario abordar su experiencia, ya que la agrupación cuenta con exintegrantes de ban­das como La Costeña, Los Recodi­tos, Rancho Viejo, entre otros.

En ese sentido, Becerra sostu­vo:

“Más allá de saber lo que que­remos, sabemos lo que no quere­mos para nosotros”, en referencia a que no quieren repetir las co­sas negativas que encontraron en otros grupos.

Por su parte, el fundador Carlos Loaiza afirmó:

“La banda inició en 2008 y nos ha costado traba­jo mantenernos dentro del gusto del público, pero gracias a dios hemos tenido la suerte de que la gente nos siga; también siento que la elección de temas nos ha ayudado a tener un mayor acerca­miento con el público”.

Una de las sorpresas que los sinaloenses tienen para sus fans es el lanzamiento de “Por el ma­lecón”, tema que sólo será estre­nado en redes sociales; además esperan la confirmación de sus visas de trabajo para cumplir con los compromisos que tienen en la Unión Americana.