La sala Silvestre Revueltas albergará el tributo sinfónico a Queen

Ciudad de México.- Bajo la dirección concertadora  del maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, se interpretarán grandes éxitos como “Don´t Stop Me Now”.

A petición del público, la Filarmónica de las Artes cerrará este 2019 con un par de  conciertos espectaculares de fin de año y que constituyen un tributo a Queen, la banda fundada por el legendario Freddie Mercury, agrupación que el año entrante cumplirá 50 años.

“Tributo Sinfónico Queen” es el  título del homenaje que tendrá lugar el jueves 19 y el domingo 22 de diciembre en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, uno de los espacios más representativos de la ciudad para este tipo de conciertos.

“El público demandó que se repitiera el concierto en junio en la Ciudad de México y también en Pachuca. Deseamos cerrar este año con una actuación  espectacular que fuera a lo grande y decidimos que fuera Queen. Se acercan los 50 años de la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música, quisimos ser los primeros en celebrarlo y de esta manera cerrar nuestra actividad en este año”, relató Abraham Vélez Godoy, director de la filarmónica.

Entre los temas que podrá escuchar el público también se encuentran “We are the Champions”, “Somebody to Love”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody”, entre otros grandes éxitos.  

El homenaje a Queen, que cuenta con la dirección de escena de Omar Olvera y la producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez, es también una alternativa distinta a lo que ofrece la actividad cultural en el mes de diciembre.