compartir en:

Ciudad de México.- El entrenador americanista confesó que pierde a un gran elemento, pero confía en que el resto de la plantilla sabrá cubrir esa baja.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Miguel Herrera, director técnico del América, señaló que la partida de Edson Álvarez al Ajax de Holanda será una baja sensible para el equipo.

“Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido mucho desde que inició su proyecto en América, hoy lo ve reflejado con esto, me da mucho gusto, perdemos una gran pieza, pero lo merece”, manifestó.

Bajo el mismo sentido, el Piojo subrayó que el futbolista hizo una  buena opción al dejarse seducir por el conjunto holandés. “Ha tomado una muy buena decisión para continuar con la carrera en crecimiento, le deseamos todo el éxito del mundo, que siga con esa actitud y seguramente llegar a niveles más altos, no tiene topes, que siga creciendo”, apuntó.

Por otra parte, Herrera adelantó al cuadro titular que jugará ante Monterrey en el arranque del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Azteca.

“Vamos a salir con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el también argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa. El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y Sebastián Córdoba como volantes; mientras que Roger Martínez y Nicolás Castillo en el ataque”.

Cabe resaltar que el debut de Gio con las Águilas será a más tardar en la fecha tres del presente torneo.

Por Omar Bruno Salvador

TAGS EN ESTA NOTA: