La Selección Mexicana de Futbol partió a Estados Unidos para disputar la Copa Oro

Ciudad de México.- La expedición mexicana ya partió al país sede del torneo más importante de la Concacaf.

La Selección Mexicana de Futbol emprendió el viaje a Estados Unidos, en donde culminará su preparación con dos juegos amistosos previo a su debut en la Copa Oro 2019.

El plantel y cuerpo técnico llegó poco después de la una de la tarde al hotel, que se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde observaron la final de la Liga de Campeones de Europa entre Liverpool y el Tottenham Hotspur.

Los seleccionados no tuvieron contacto con los diversos medios de información que se dieron cita en el aeropuerto capitalino para robarles algunas palabras a los jugadores.

El primer compromiso que tiene en puerta el Tri es ante el conjunto de Venezuela para el próximo miércoles 5 de junio y el domingo 9 hará lo propio con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Cabe detallar que México está situado en el Grupo A de la Copa Oro, en el que debutará el siguiente 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el recinto de las Panteras de Carolina.

Obs