La selección mexicana de squash va por su pase a Lima 2019

La selección mexicana de Squash viajó a Islas Caimán para participar en el Campeonato  Panamericano de la especialidad, que se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre, y donde los mexicanos buscaran su boleto para los Juegos Panamericanos Lima 2019.  

La selección nacional está conformada por Leonel Cárdenas, César Salazar, Jorge Domínguez y  Alfredo Ávila, en la rama varonil, mientras que en la rama femenil está conformada por  Samantha Terán, Diana García, Karla Urrutia y Dina Anguiano.  

Como único clasificatorio a la justa continental del 2019, 160 atletas de 20 países buscarán darles a sus países un lugar, ya que se  clasifican 12 equipos en hombres y 8 en mujeres.  

Los países que participarán son Argentina, Barbados, Bermudas, Brasil, Islas Vírgenes Británicas,  Canadá Islas,  Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guyana, Guatemala, Jamaica, México, Panamá,  Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, además del anfitrión.  

El formato del torneo tiene siete medallas de oro en juego: individuales masculinos y femeninos,  dobles varonil, femenil y mixtos, además de equipos  masculinos y femeninos.