La Senadora Xóchitl Gálvez ya tiene la fórmula para que Cruz Azul sea campeón

Ciudad de México.- En una comparecencia que tuvo la senadora en la Cámara de Diputados, compartió su plan para que La Máquina pueda por fin levantar la Copa.

Por los diversos problemas que atraviesan algunos estados del país por la falta de gasolina, Xóchitl Gálvez, Senadora por parte del PAN, señaló en su comparecencia, que fue una mala planeación la estrategia del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador para combatir el huachicoleo, debido a que al cerrar los ductos, no pensó en que afectaría de manera directa a la economía del país.

La Senadora Xóchitl Gálvez

Bajo el mismo sentido, la senadora aprovechó el momento para mencionar a Cruz Azul y ejemplificar lo que se vive con el desabasto de gasolina y a su vez reiteró que el plan que está utilizando AMLO, no es la adecuada.

“Más nos vale que vayamos abriendo los ductos. Aquí el problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol, así, me canso ganso que gane el Cruz Azul el campeonato. Pues claro que sería una buena solución, pero no es lo ideal”, fue la extraña comparación que utilizó la senadora como metáfora, y a su vez detalló la "esperanza" para que los celestes terminen con su sequía de 21 años sin ser campeones del futbol mexicano.

No obstante, la representante del blanquiazul invitó al presidente de México que se deje ayudar para combatir el problema por el que atraviesa el país.

OBS