La Seoane participará en “El Señor de los Cielos”

Después de participar en la serie “El Chema” como Mabel Cataño, a Mariana Seoane se le abrieron las puertas del trabajo, ya que será una de las protagonis­tas de la sexta temporada de “El señor de los cielos”.

Cabe destacar que hasta el momento el proyecto de Telemundo aún no estrena la quinta temporada, pero a través del catálogo de programas dieron a co­nocer que “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) volverá a la pantalla chica, pero no se sabe si Fernanda Castillo nuevamente dará vida a “Mónica Robles”.

Gran emoción

“Hablamos con la actriz mexicana Mariana Seoane, quien tras su reciente participación en ‘El Chema’ se integra con mucho orgullo a esta exitosa producción de Telemundo”, afirmó la televisora.

A través de sus redes sociales, la actriz de origen cubano dijo sentirse emocionada por la oportunidad que tendrá en uno de los melodramas más vistos en el habla hispana y que cuenta la vida del narcotrafi­cante Amado Carillo Fuentes.

La participación de Castillo es una incógnita, ya que al final de la cuarta temporada recibe un impac­to de bala, por lo que su papel pudo llegar a su fin.