La serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada

Ciudad de México.- Tras el gran éxito que ha conseguido la primera temporada, la producción ya está trabajando en la segunda parte de la vida del ‘Sol’ de México. 

Se reveló que la serie “Luis Miguel” tendrá una segunda parte y que la producción ya está grabando fuertemente sobre los nuevos capitulos que esperan tenerla lo más pronto posible.

 Luis Miguel

La confirmación de la nueva temporada la dio a conocer el productor musical de "Luismi", Kiko Cibrian, quien a través de su Instagram, compartió un video donde menciona que está “trabajando en la segunda parte” y que “vienen cosas muy interesantes en camino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

El lanzamiento de la primera temporada de "Luis Miguel la serie" registró un importante éxito, debido a que se han revelado distintos pasajes de la vida del cantante y más por el asunto de la desaparición de su madre.

Aunque Kiko no mencionó la fecha en que será lanzada la segunda parte, diversas fuentes cercanas a la producción, han mencionado que quizá para el mes de julio se puedan lanzar los tres primeros capítulos de la nueva temporada.