La serie de Luis Miguel ya tiene fecha

Después de mucho tiempo de espera, la serie de Luis Miguel ya tiene fecha. A través de un comunicado la plataforma Netflix dio a conocer que lanzará a nivel mundial “Luis Miguel, la serie” el próximo domingo 22 de abril a las 9:00 de la noche.

Con un tráiler de 1:33 minutos, la plataforma streaming mostró un adelanto de lo que se podrá ver en la producción, la cual fue filmada en México y exhibe la vida del cantante desde la infancia hasta la edad adulta.

En el audiovisual se muestra algunas escenas de las peleas que tuvo con su papá Luisito Rey y la desaparición de su mamá, la italiana Marcela Basteri. Entre otros artistas participarán Óscar Jaenada, Camila Sodi y Anna Favella.

“Luis Miguel, la serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años ochenta y su gran éxito como artista en la década de los 90”, afirmó Netflix.

Regreso a los escenarios

Con la serie, Luis Miguel marca su regreso a los escenarios, el cual se vio manchado por diversas demandas que sufrió en los últimos tres años, una de ellas fue con Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato.

A finales de 2015, ambos cantantes acordaron una gira que realizarían a mediados de 2016; sin embargo no concluyeron los arreglos y el equipo de El Sol se quedó con más de 6 seis millones de dólares que Alejandro Fernández dio como un pago adelantado.