La serie 'Soy tu fan' ilusiona con un regreso de la pareja Talancón y Altomaro

Redacción

Tras una década y dos temporadas, la serie Soy tu fan podría regresar a la televisión con una esperada tercera temporada y con sus protagonistas originales, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Talancón, que en la serie transmitida por Canal Once da vida a Carla "Charly" García, compartió en Instagram una foto en la que aparecen Altomaro, Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, y a la que agregó el mensaje "Próximamente". 

Además, la actriz también subió a la red social un video en el que aparece con Altomaro, quien en Soy tu fan da vida a Nicolás "Nico" Cruz, cantando la canción de la serie transmitida en 2010 por la señal del canal de la televisión pública, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional.

Talancón y Altomaro volverán a reunirse en una charla vía Facebook Live el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 horas, en la cuenta de PinPoint Comunicación.

Soy tu fan fue una adaptación de la serie argentina creada y protagonizada por Dolores Fonzi. La historia original contó con ocho episodios y fue dirigida por Álvaro Hernández, quien también participó en la realización de algunos capítulos en México.

Soy tu fan