La sorprendente ‘headliner’ de la Semana de las Juventudes

Ciudad de México.- La juventud, ese elixir que nos bebemos demasiado pronto y rápido en nuestras vidas… ¿o no?

La verdad es que sin importar si seguimos siendo jóvenes o si somos unos ancianos prematuros, el Instituto de la Juventud (Injuve) nos trae un precioso regalo para la semana del 5 al 11 de noviembre.

Con motivo del Día de la Juventud, que se festejó el 12 de agosto, este precioso instituto nos otorga una serie de conciertos con lo mejor de la escena musical en México y el mundo.

Durante quinto año consecutivo se celebrará la Semana de las Juventudes en la capital, donde aparte de conciertos, podrás disfrutar de talleres, conferencias, foros y actividades culturales.

¿Lo mejor? ¡Es gratis! Sólo tendrás que trasladarte a la Zócalo de la Ciudad de México o a la Glorieta de Insurgentes.

La Maldita Vecindad, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán, Rey Pila, son algunas de las bandas que se presentarán durante la semana.

Sin embargo, una de los grupos que más han llamado la atención es Pixies, la cual es estelar de la headliner y se presentarán el 10 de noviembre en el Zócalo.

¿No eres joven? No te preocupes, por suerte para los mayorcitos no pedirán identificación para saber tu edad.

Aparte como dice Oscar Wilde, hay que hacer cualquier cosa para recuperar nuestra juventud… aunque sea por un momento.

"Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad".

NJAR