La Teatrería de la CDMX albergará el concierto de Laura Guevara

Ciudad de México.- La cantante Laura Guevara reveló que estará en la CDMX a finales de noviembre.

La cantautora venezolana Laura Guevara presentó el videoclip del tema “Latidos”, que se desprende de su nuevo material discográfico que estará disponible para el año entrante.

“Con este video quiero mandarle mucha fuerza esperanza y amor a la gente. Han sido tiempos difíciles y tenemos que seguir caminando, superar las dificultades, tener confianza, entrega, pasión, pues el sólo hecho de estar vivos nos hace capaces de reinventarnos y volver a comenzar todas las veces que haga falta”, indicó la cantante mediante un comunicado.

La melodía habla sobre esperanza, perseverancia y pasión, homenajeando a la naturaleza, por lo que el videoclip muestra imágenes del Parque Nacional Caima en Venezuela, considerado un patrimonio importante del mundo, que actualmente está sufriendo uno de los ecocidios más grandes de la historia, afectando a pueblos indígenas y a todos los ecosistemas.

La Teatrería de la CDMX

Laura Guevara cerrará el año en México con un concierto el próximo 30 de noviembre en La Teatrería de la Ciudad de México, en donde la cantante interpretará su tema “Latidos”, que formará parte de su nuevo material discográfico preparado para el siguiente año.

Notimex