La Triple A invadió las instalaciones de Tv Azteca

Ciudad de México.- La Caravana Estelar se presentó en las locaciones de la televisora del Ajusco.

La lucha libre mexicana está de fiesta. Triple A y TV Azteca han dado a conocer su alianza comercial, con la intensión de que este deporte llegue a más hogares y se disfrute de una nueva forma de ver las peleas.

En el pasillo principal de la televisora del Ajusco, ahí los estaba esperando Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes para darle la bienvenida a Dorian Roldan y Maricela Peña, directivos de la tres veces estelar.  

A su llegada, Ramírez sentenció “estar feliz por el arribo de la Triple A. En esta casa siempre hemos apoyado la cultura y el folclor mexicano y la lucha es parte de México”. Por su parte, Dorian Roldan, director general de la empresa luchística, confesó que será un año importante. “Será una conquista total, habrá muchas sorpresas, nos estamos renovando y la afición vivirá la lucha libre de una nueva manera.”

No obstante, Maricela Peña, presidenta de Triple A, relató “lo que más nos sedujo de Azteca es que vamos a tener media hora más de transmisión”, además de que resaltó que no fue muy difícil abandonar Televisa para llegar al Ajusco. “Las negociaciones se dieron muy rápido, hoy en día las oportunidades se tienen que tomar y hay que aprovecharlas”.

Por su parte la estrella de la caravana stelar, Psycho Clown, subrayó que con la inclusión de las luchas a la programación del fin de semana, será un día totalmente deportivo. “Es un horario muy flexible, será un día lleno de deportes”. No obstante, el gladiador adelantó que quizá los “viernes botaneros” podrán tener la presencia del elenco luchístico en las transmisiones. “Yo creo que en cuestión de marketing y publicidad seguramente se pueden dar las cosas, y podremos estar presentes (en algún partido de futbol)”, refirió. 

La Triple A

Por último, Ramírez señaló que el próximo 15 de febrero se hará el estreno oficial de las luchas de la Triple A en las pantallas de Azteca 7, en un horario de 16:30 a 18:30pm, previo a los duelos de futbol que trasmite la televisora.