La Triple A rendirá homenaje a municipios del estado de Jalisco

Ciudad de México.- Después de siete años regresa la Lucha Libre AAA a las fiestas de octubre de Jalisco.

El aclamado espectáculo de Lucha Libre AAA Worldwide se suma a las celebraciones de las Fiestas de Octubre en Jalisco, donde después de siete años de ausencia se presentarán reconocidos luchadores en un homenaje a los municipios que forman parte del Estado en una función histórica e inolvidable el próximo domingo 27 de octubre.

Gracias a la alianza entre la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) y la AAA será posible disfrutar de uno de los deportes representativos de México, la lucha libre.

El Auditorio Benito Juárez será el escenario para que las estrellas de AAA ofrezcan a la afición una función espectacular en las que doce de ellos representarán orgullosamente a los siguientes municipios: Amecatl, Autlán, Chapala, Cihuatlán, Colotlán, Lagos de Moreno, Ocotlán, Puerto Vallarta, Sayula, Tepatitlán, Zapotlán y Zapotlanejo.

En esta función especial el talento tendrá la oportunidad de defender en el ring a diferentes municipios jaliscienses, por lo que las máscaras de cada luchador están inspiradas en los colores y los principios de ellos, demostrando una vez más que la lucha libre es el deporte mexicano por excelencia.

La selección del gladiador que representará a cada municipio se realizó por medio de un sorteo para garantizar la transparencia de la lucha en la que estará en juego la Copa Revolución.