La Triple A se presentará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York

Estados Unidos.- La empresa de Antonio Peña estará dando el grito de independencia en uno de los pabellones deportivos más importantes de Nueva York.

La Triple A anunció que para el próximo 15 de septiembre llevará a sus mejores elementos a Estados Unidos para brindar un majestuoso espectáculo de lucha libre mexicana en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Una vez que se dio a conocer la función de la empresa mexicana en la Gran Manzana, Dorian Roldan, director general de la Triple A, compartió su gran emoción por poder llegar a uno de los recintos deportivos más importantes de la Unión Americana.

“Es maravilloso estar en esta Arena y recibir esta gran hospitalidad. Este es uno de los momentos más importantes de la compañía AAA desde que se fundó en 1992”, relató el directivo.

Madison Square Garden

Por su parte, Bluedemon Jr, uno de los míticos luchadores mexicanos que estará en la función, confesó que "estoy muy feliz de poder luchar aquí como lo hizo mi padre, en el corazón de Nueva York. Los invito a todos a que seamos parte de esta historia".

Cabe resaltar que en aquel recinto han peleado los boxeadores Julio César Chávez y Saúl "Canelo" Álvarez, además de que el primer luchador enmascarado en pisar el coloso de la Gran Manzana fue Mil Mascaras en el año de 1972.

Obs