La Triple A se presentará en la Feria Internacional del Caballo

Ciudad de México.- En las instalaciones de la tres veces estelar, dieron a conocer el cartel que presentarán en el Estado de México.  

En la edición 2020 de la Feria Internacional del Caballo, la Triple A brindará una función con un cartel que llama mucho la atención por la calidad de los luchadores que estarán presentes.

“La verdad, agradecerles por confiar en la marca, muy contento y muy alegre de siempre estar teniendo este estilo de colaboraciones, estar en la feria del caballo nos llena de orgullo, el hecho de poder ir a una feria tan tradicional nos llena de satisfacción”, expresó Dorian Roldán, director general de Triple A.

La lucha estelar que verá el público para el próximo 5 de abril en las instalaciones de la feria, estará a cargo de Psycho Clown, Máximo y Miztezyz Jr., quienes se medirán a los OGT’s Chessman y Averno, además de Texano Jr. 

“Creo que la calidad que tenemos en dos máximos representantes de los rudos, cuando juntas estos luchadores tienen grandes posibilidades de llevársela a casa. Cualquiera de las tercias puede ganar ese día veremos de qué cuero salen más correas”, contó el directivo al preguntarle sus pronósticos para el combate estelar.

En la lucha semifinal se presentará el Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Eclipse para medirse al Poder del Norte. También están programadas Lady Shani, Vanilla y Big Mami, para hacerles frente a Faby Apache, Lady Maravilla y Keira.

Al respecto del cartel femenino, Dorian expresó “vamos a tener lo mejor del elenco femenil ese día, para nosotros tener este elenco nos llena de felicidad, son de las máximas exponentes a nivel mundial, tener el deleite de ver a las mejores enfrentándose es algo que no se puede perder la afición”.

Cabe resaltar que en la lucha estelar estará en juego la “Copa Feria del Caballo 2020”.

Obs