La UNAM retomará actividades mañana: Graue

Mañana lunes 25 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomará actividades en todos sus planteles, luego de que los peritajes tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre determinaran que no había daños estructurales en ninguna de sus instalaciones, informó el rector, Enrique Graue.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@UNAM_MX), la máxima casa de estudios indicó que desde el pasado 20 de septiembre se concluyó la revisión de las instalaciones, mientras que el día jueves 21 de septiembre, se concluyeron los dictámenes técnicos necesarios.

Al respecto, Graue Wiechers detalló que aunque la Universidad presentó “daños menores”, los mismos no implican riesgos para la comunidad universitaria, no obstante, recomendó respetar las áreas acordonadas.

Asimismo, hizo un reconocimiento público a la comunidad estudiantil que se sumó a toda clase de acciones en favor de los damnificados, y, afirmó, que la emergencia entrará en otra etapa, en donde se continuará con el apoyo de brigadistas.