La Volpe asegura que si le llega una buena oferta volverá a dirigir

Buenos Aires. – El Bigotón aseguró que no tendría problema en volver a tomar las riendas de un equipo pese a que recientemente aseguró que su etapa como entrenador había llegado a su fin.

El entrenador argentino Ricardo La Volpe, relató que anunciar su retiro de las canchas fue algo precipitado, ya que en ocasiones se vuelve ‘loquito’ y eso ocasiona que diga cosas de las que luego se arrepiente.


“Ya me volví medio loquito otra vez, se me cruzan los cables (anunciar mi retiro); lo pienso porque fui a tres despedidas de Carlos Reinoso y sigue dirigiendo”, aceptó el sudamericano.


Sin embargo, lo que no negó es que le gustaría ser el enlace entre los jugadores y la directiva. "Prefiero ser un director deportivo de pantalón corto porque los jugadores llegan a primera división sin oficio. Me dedicaré a esos jóvenes y ser el enlace entre el técnico y el que trabaja abajo para que estén parejos", culminó.

Cabe resaltar que el pasado 23 de abril el argentino anunció su retiro, debido a que en la actualidad ya no hay compromiso con los futbolistas en los entrenamientos ni fuera de éstos.

Obs