Ladrón es sometido por vecinos de Neza y suplica que "ya lo dejen" [VIDEO]

En redes sociales se exhibió a un presunto ladrón que fue sometido por algunos vecinos de Nezahualcóyotl, en el Estado de México cuando se disponía a robar.

De acuerdo con los testimonios, el sujeto cayó de su motoneta en la avenida Pantitlán y ahí los vecinos enfurecidos lo golpearon y sometieron en el suelo.

Al parecer, este delincuente junto con un cómplice pretendían atracar a varias personas, sin embargo, al ser descubiertos uno de ellos logró huir y el otro tuvo que enfrentar la furia de los ciudadanos.

Mientras las autoridades llegaban al lugar de los hechos, el hombre, quien dijo llamarse Diego Patiño, fue golpeado; además una persona lo mantenía sometido con su pie en la cara mientras otra le quitaba los zapatos y calcetines.

Al preguntarle su dirección, uno de los sujetos que se encontraba grabando le preguntó que hacía ahí a lo que el ladrón respondió que "sólo iba ido a desayunar".

Luego de varias súplicas, un policía municipal tuvo que intervenir para llevarlo a las autoridades y determinar su situación legal.