Ladrones roban 130 mil pesos a pareja en Xochimilco

Ciudad de México.-Dos sujetos que robaron 130 mil pesos a una pareja de que pretendía utilizar para comprar un vehículo en la alcaldía de Xochimilco, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, los presuntos asaltantes, de 29 y 25 años, intentaron darse a la fuga hacia la calle de San Lorenzo, luego de que despojaron a las víctimas del efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Bosques Residenciales del Sur, cuando un hombre les pidió auxilio y señaló que momentos antes le había robado dinero con el que pretendía comparar un automóvil.

Los delincuentes se intentaron fugar a bordo de un vehículo color azul, sin embargo, al ser detenidos se les realizó una revisión preventiva y se les encontró el dinero en efectivo dentro de una bolsa tipo mariconera.

Tras ser reconocidos por los denunciantes, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.