Lady Gaga anuncia su “Joanne World Tour”

Después del éxito durante su participación en el Super Bowl LI, Lady Gaga decidió sorprender a todos sus fans, por lo que anunció que el 1 de agosto iniciará una gira mundial para promocionar su más reciente producción musical: “Joanne”, disco que significa un cambio en su trayectoria ya que la cantante incluyó ritmos más acústicos.

A través de “Joanne World Tour”, la intérprete de “Bad Romance” recorrerá distintos países de América, pero también llegará a Europa. La gira iniciará en Vancouver, Canadá, y se presentará en 48 ciudades. Uno de los eventos más emblemáticos que serán parte de su gira será el Festival Rock In Río, donde la artista cantará el próximo 18 de septiembre para finalizar la primera jornada del festival brasileño.

Brasil, Lady Gaga viajará a Europa para cantar el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona; es el único concierto que ofrecerá en España. Al dejar tierras españolas, cantará en Zúrich, Hamburgo, Milán, Berlín y París; después regresará a Estados Unidos para presentar su gira el 5 de noviembre; recorrerá 17 ciudades de la Unión Americana y finalizará el año en Salt Lake City, el 17 de diciembre.

RENOVARSE PARA TRIUNFAR

El año pasado, Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores al estrenar “Perfect Illusion”, sencillo con el que regresó al mundo de la música, ya que desde 2014 la cantante no estrenaba un tema; sin embargo, en la canción fue notorio que la artista estadounidense había cambiado completamente su estilo musical y su vestuario. “Joanne” es un tributo que la cantante le hizo a su tía, quien murió de lupus en 1974.

Durante el Super Bowl LI la cantante no sólo interpretó temas de su reciente producción, también recordó sus inicios en la música.