Lady Gaga esperaría un bebé de Bradley Cooper

Redacción

Primero en la pantalla grande fue la ficción “Nace una Estrella” (A Star Is Born) y ahora, en la realidad, lo que sí nacería será un bebé... de la estrecha relación, más allá del set de filmación, que consolidaron Lady Gaga y Bradley Cooper, según ha confirmado una revista sensacionalista estadounidense.

En la portada de la edición de julio de “In Touch” se difunde que esa sería la verdadera razón por la que el actor y director hollywoodense de 44 años se divorció de la modelo rusa Irina Shayk, de 33.

Con una foto en la que Bradley aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva de la música pop y ganadora del Oscar por la misma cinta estaría embarazada.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmó la fuente anónima.

LA PEOR PESADILLA DE IRINA

El mismo informante reveló que la ex de Bradley y madre de su hija Lea De Seine, de dos años de edad, estaría furiosa.

“Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina”, dijo.

Además detalló que la relación entre la rubia de 33 años y el histrión es “muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él”.

El informante destacó que las estrellas no planean pasar por el altar, ya que Bradley “tiene una relación fallida detrás de él”, mientras que Gaga ha “cancelado dos compromisos... Pero un bebé podría solidificar su relación”, advirtió.