Lady Gaga podría ser la nueva heroína de Marvel en los 'X-Men'

Redacción

Trascendió que Lady Gaga podría ser la nueva artista en sumarse a un próximo proyecto de Marvel, específicamente en la franquicia de mutantes X-Men.

Según la información difundida por We Got This Covered, y que ha sido replicada en diversos medios de comunicación, la actriz y cantante se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al personaje de Emma Frost, también conocida como White Queen.

El personaje de las historietas es conocido por enfrentarse a los X-Men, aunque finalmente se termina uniendo a ellos, siendo uno de sus miembros centrales. White Queen se destaca por sus habilidades telepáticas y su ingenio.

Emma Frost ya fue representada en la pantalla grande. En 2011, la actriz January Jones caractereizó a White Queen en la película X-Men: First Class

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama la neoyorquina de 34 años, participó en la serie American Horror Story: Hotel, actuación que la hizo merecedora de un Globo de Oro.

También actuó en la película A Star is Born, fque protagonizó junto a Bradley Cooper y por la que fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, de cuya ceremonia salió con una estatuilla, pero a la Mejor Canción Original por Shallow de la misma cinta.

cmd