#LadyBomba pide perdón por querer matar a personas en el Zócalo

Ciudad de México.- Luego de ser exhibida en redes sociales, la expiloto tuvo que pedir perdón por los deseos malignos que tuvo con las personas que se congregaron a dar el Grito de Independencia en la plancha del Zócalo.

Luego de la polémica generada por las declaraciones en Facebook de dos pilotos de Interjet, quienes sugirieron soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia, la aerolínea resolvió retirarlas del cargo.

Por tal motivo, Ximena García sacó al público un vídeo donde solicita perdón por los comentarios que realizó en sus redes sociales argumentando que “fueron comentarios inmaduros, los que me conocen saben que estoy en contra de la violencia”

Aunado a ello, la expiloto pide disculpas a Interjet, AMLO y a México por las ofensas que realizó en la noche del grito.

Cabe recordar que Ximena García incitó a la violencia contra las personas que asistieron a la ceremonia del Grito en la Plaza de la Constitución, pidiendo se les aventara una bomba para acabar con sus vidas.