Lafourcade y Molotov, en los Premios Fénix

Natalia Lafourcade, Molotov y Nortec Collective serán los en­cargados de amenizar con su música la cuarta gala del Premio Iberoamericano de Cine Fénix; también participarán la Orques­ta Pérez Prado, así como Foday Musa Suso, quien es compositor de Gambia.

Entre otras sorpresas, la orga­nización dio a conocer que para esta edición asistirán diversos ar­tistas, los cuales amenizarán la Se­mana Fénix que se llevará a cabo del 1 al 10 de diciembre en la capi­tal de México.

Reconocen el talento

Estos galardones, con los cuales se reconoce a las películas y series de televisión más sobresalientes de América Latina, España y Por­tugal, serán entregados el próxi­mo miércoles 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en el Centro Históri­co de la Ciudad de México.

La gala será transmitida en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Ca­nal 52MX, además habrá repe­ticiones en los canales Once, 13 Paraguay, 66 de Mexicali y 44 de Ciudad Juárez, también podrá ser seguida vía streaming.