Lainez, en los planes de Gerardo Martino para México

Sevilla.- El juvenil mexicano tendrá su oportunidad con el Tri absoluto que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino.

A unos días de que se revelé la primera lista de la selección mexicana de Gerardo Martino (14 de marzo), fuentes cercanas a los portales de ESPN y Claro Sports, han revelado que la Federación Mexicana de Futbol ya le hizo saber al Betis que Diego Lainez y Andrés Guardado estarán convocados para jugar con México en la próxima fecha FIFA. 

Gerardo Martino

Por su parte el sitio Diario de Sevilla, dio por hecho el viaje de Laines y Guardado en los próximos días a México y posteriormente a los Estados Unidos, país donde el Tri jugará ante Chile y Paraguay.

Además de los verdiblancos que militan en España, se espera que el sudamericano convoque al resto de los futbolistas que militan en Europa como: Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Raúl Jiménez, quienes pasan por un gran momento.

Cabe resaltar que la concentración del Tri comenzará el próximo 17 de marzo y ese mismo día viajarán a Estados Unidos. El 22 del mismo mes, se medirá a Chile en San Diego, y para el 26 chocará ante Paraguay en Santa Clara, California.

Obs