Lamar Jackson es nombrado como el jugador ofensivo de la Americana

Estados Unidos.- El elemento ha contribuido a consolidar el mejor ataque terrestre de la liga.

Uno de los candidatos para llevarse el Jugador Más Valioso de la temporada del 2019 es Lamar Jackson y, este jueves, la Liga NFL lo nombró jugador ofensivo de noviembre por la Conferencia Americana.

Baltimore trae una racha de ocho victorias consecutivas y en gran medida ha sido por las actuaciones de Lamar, quien además de lanzar 882 yardas, 14 anotaciones y sin intercepción, ha contribuido a consolidar el mejor ataque terrestre de la liga (401 yardas) que, de mantener esta tendencia, podría acabar como el mejor de la liga desde 1978.

Cuervos marcha en el liderato de la AFC Norte y es el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 10-5.

El pateador de Jefes de Kansas City, Harrison Butker fue nombrado jugador de equipos especiales y el corredor Josh Jacobs, de Raiders de Oakland, fue elegido como novato de noviembre.

Premiados en la Conferencia Nacional

De igual forma, en la Conferencia Nacional el receptor Michael Thomas, de los Santos de Nueva Orleans, fue elegido como el mejor ofensivo tras lograr 37 recepciones, 415 yardas y dos anotaciones.

Además, el apoyador Fred Warner, de 49’s de San Francisco, fue seleccionado como el mejor defensivo al realizar 53 tacleadas, cuatro para captura y defender cuatro pases.

Por último, el regresador Cordarrelle Patterson, de Osos de Chicago y el apoyador Devin White, de Bucaneros de Tampa Bay, fueron seleccionados como jugador de equipos especiales y novato del mes, respectivamente.

De Notimex