Landon Donovan se arrepiente de burlarse de México en varias ocasiones

Estados Unidos.- El máximo ídolo del futbol estadunidense aceptó que no supo comportarse como profesional en los duelos que tuvo ante el combinado mexicano.

El exmediocampista de la Selección de Estados Unidos y del Galaxy de la MLS, Landon Donovan, manifestó sentirse arrepentido por la forma en que actuaba cada vez que se enfrentaba al Tri o algún equipo de la Liga MX.

“Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto. Ahora que soy más maduro entiendo la rivalidad y me arrepiento de lo que fui como joven”, declaró el atacante en entrevista para ESPN. 

Por otra parte, el exfutbolista reconoció que si hubo la oportunidad de llegar al cuadro del América en su mejor momento futbolístico, pero se atravesó la oferta del Everton de Inglaterra y prefirió ir a jugar a la Premier League. "En 2010 tenía dos opciones, ir al Everton (Inglaterrra) o América (México), ofrecían lo mismo, pero al final decidí que sería mejor ir a Inglaterra", detalló. 

Landon Donovan

En la etapa final de su carrera Donovan jugó en la Liga MX con el León, pero meses más tarde la institución esmeralda informó la salida del jugador estadunidense.