Lanzan a dos perros de estacionamiento, PGJ busca a los responsables

Ciudad de México.-  El jueves pasado, dos empleados de un estacionamiento público ubicado en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, lanzaron sin motivo alguno a dos perros callejeros desde el segundo piso de dicho sitio. Ante el cruel acto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se encuentra en busca a los responsables.

A consecuencia de la caída, “Ángel” murió en el instante, mientras que “Capitán” sobrevivió a dicho evento, pero se encuentra mal herido en una clínica veterinaria del Gobierno Capitalino, dichos nombres fueron dados a los canes por los vecinos de la zona, quienes argumentaron que estos animales no hacían daño a nadie y acudían seguido al lugar en busca de comida.

Debido a esto, testigos del acto, pidieron a la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana su intervenir en el hecho.

Nota recomendada: Detienen en Tláhuac a hijas de “El Ojos”

Por su parte, autoridades capitalinas ya iniciaron una carpeta de investigación contra los dos sujetos por el delito de maltrato y crueldad en contra de animales.

DCVC