Lanzan en redes sociales campaña contra taxistas

Entre las molestias de los usuarios, se encuentran la alteración del taxímetro, la entrega de cambio y el trato grosero hacia los pasajeros

Con el hashtag “Una semana sintaxis”, usuarios de redes sociales compartieron sus malas experiencias al tomar una unidad; asimismo, dan sus razones del por qué decidieron cambiarse a una app de movilidad.

Durante la tarde de ayer, el bloqueo masivo, que congregó a diversos conductores, desató el descontento de los ciudadanos, quienes pidieron ya no utilizar los vehículos.

“#Unasemanasintaxis o mejor ya no usarlos. Como podría la ciudadanía solidarizarse con ellos si les importa un carajo el caos, las pérdidas y el daño que le están haciendo a la gente de a pie. En lugar de ganar pierden al no reconocer que han perdido clientes por su propia culpa”, afirmó Eva Prianti.

Entre las molestias de los usuarios, se encuentran la alteración del taxímetro, la entrega de cambio y el trato grosero hacia los pasajeros, así como la antigüedad de las unidades, las cuales muchas están en mal estado.

“Su comportamiento y la manera tan cínica en que dañan a la gente, lejos de despertar simpatías, genera más desconfianza. Agresivos y desequilibrados, han desquiciado una ciudad que no se merece #UnaSemanaSinTaxis”, sostuvo, Jose Antonio Lara.

A pesar de generar apoyo por parte de la ciudadanía, muchos están en desacuerdo con las manifestaciones que han realizado en estos meses, por lo que algunos usuarios de Twitter están a favor de utilizar aplicaciones como Uber, Didi, Cabify, entre otras.